Chicas nerviosas, conductor alcoholizado y con el auto en contramano

[FOTOS] La Primavera comenzó mal para seis jóvenes que iban en un utilitario marca Fiat Fiorino por el centro de Villa María. Lo hacía en contramano, a alta velocidad, en medio de la lluviosa madrugada de este jueves 21 de septiembre.

En esas condiciones se toparon con un móvil policial que primero los dejó pasar, para evitar chocar de frente, y luego comenzó una persecución que terminó alrrededor de las 4:50 horas en Independencia y Vélez Sársfield.

De acuerdo a lo informado por la Policía, el auto iba en contramano por calle Entre Ríos y se lo cruzaron en la esquina con Carlos Pellegrini.

“Muy alterados”

Cuando pudieron darle alcance, luego de una persecución de más de diez cuadras, se dieron con que al mando del rodado iban dos jóvenes de 27 y 28 años de edad “quienes tratan de darse a la fuga, pudiendo ser interceptados por personal policial”, según se informó.

También se dijo que los jóvenes “se encontraban muy alterados y con halitosis alcoholica”

En la caja trasera del utilitario Fiorino iban cuatro chicas de entre 19 y 20 años, “que estaban muy nerviosas por la forma en que el conductor del rodado manejaba”, se agregó desde la Policía.

Las jóvenes se retiraron del lugar sin lesiones.

Los muchachos, en cambio, fueron aprehendidos por supuestos autores de “desobediencia a la autoridad” y quedaron alojados en la sede de alcaidia.

El auto fue secuestrado y llevado al deposito judicial.

detenido-auto-contramano

Foto: Policía de Córdoba.

AnteriorDetuvieron a un nene de 13 años por un hacer graffiti en una pared
SiguienteNo encontraron el arma del empleado de UNVM que amenazó al rector