universidad

universidad

Chicos de 13 a 15 años sospechados de ser precoces ladrones en Etruria
Posted by

Chicos de 13 a 15 años sospechados de ser precoces ladrones en Etruria

Dos chicos de 13 y 15 años de edad serían los autores de diversos robos denunciados en Etruria en los últimos días.

Así lo dio a entender la Policía al informar sobre el recupero de elementos robados en distintos domicilios, luego de varios allanamientos realizados en la tarde del miércoles.

Los allanamientos

De acuerdo a lo informado por la Departamental San Martín, alrededor de las 18:30 horas se ingresó con orden judicial a distintas viviendas, ubicadas en calles Manuel Belgrano, República Argetina, Calle 9, Adrián Margaretini y 9 de Julio.

En esos domicilios se secuestraron un parlante negro con frente celeste, herramientas de mano, varias cañas de pesca con sus accesorios, una amoladora de mano, un taladro, un rell y otros elementos de pesca.

Una notebook

También se recuperó una notebook de color negro marca Lenovo con un pen drive de color negro marca Kingston.

Todo relacionado

Todos estos elementos están relacionados, según la Policía, a un hecho de hurto domiciliario denunciado esta semana por el morador de una vivienda de esa localidad.

La notebook secuestrada está relacionada a un hecho de robo denunciado el día 1 de enero, donde autores ignorados, previo violentar la vidriera de un taller mecánico y venta de repuestos, ingresaron y sustrajeron la notebook.

La sospecha

La Policía informó que de las averiguaciones realizadas surge que los autores de los dos robos mencionados podrían ser menores de edad de entre 13 y 15 años domiciliados en los domicilios allanados.

Foto: Policía de Córdoba.

1 25 enero, 2018 Destacado 4, Hechos Policiales, La Región enero 25, 2018

Comentario

Villa María VIVO!