universidad

universidad

Chocó en moto contra vehículos y corre riesgo su vida
Posted by

Chocó en moto contra vehículos y corre riesgo su vida

Un chico de 18 años que iba en moto por avenida Colón chocó contra una camioneta que estaba estacionada y luego impactó también contra un camión que iba circulando, según informó la Policía.

Otra versión indica que no chocó contra el camión, sino que tocó con otra camioneta que también estaba estacionada.

Como consecuencia de la doble colisión sufrió gravísimas heridas que pusieron su vida en riesgo.

El siniestro ocurrió a las 11:00 en la esquina de calle Colombia con avenida Colón y la moto era una Guerrero 110 color azul conducida por Damián Sosa.

choque moto grave

De acuerdo a lo informado por la Policía, el joven impactó primero con una camioneta Toyota Hilux, color blanca, la cual estaba estacionada por avenida Colón aproximadamente al 300 y es propiedad de Matías Negro, de 34 años de edad.

Luego, según difundió la Policía, se chocó contra un camión marca Scania 1113, color blanco, con acoplado, que circulaba conducido por Darío Gambeta, de 33 años de edad, domiciliado en Hernando.

Sin embargo, quien dijo ser el camionero se comunicó con VILLA MARIA VIVO para aclarar que la moto no impactó contra su vehículo y que su presencia en el lugar se debía a que vio el momento del choque y se detuvo a prestar colaboración.

Una ambulancia de Bomberos Voluntarios trasladó al conductor de la moto al hospital Pasteur, donde se le diagnosticó lesiones graves con riesgo de vida por fractura de pelvis, contusión pulmonar y renal.

Foto principal: Gustavo Tissera de Radio Capicúa / www.gruporadialcentro.com.ar.

5 20 marzo, 2017 Hechos marzo 20, 2017

Comentario

2 comments

  1. yasmina

    Que Dios lo cubra con su Sangre preciosa y victoriosa.y deseo de todo corazon que Damian salga a delante con la ayuda de Nuestro Señor…esta en mis oraciones.que el Espiritu Santo lo saque adelante y lo guie.y los angeles de Dios lo protegan..amen.vamos todos en oracion a Nuestro Señor JesusCristo a orar x el…Dios escucha nuestras oraciones si son con el corazon y confiando en El.

  2. jorge

    Yo q vs averiguaria primero como son las cosas mostro el pibe es mi primo y vs no sabes lo q paso hacique respeta un poquito chavon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villa Maria Vivo!