universidad

universidad

Ciclista con el rostro gravemente dañado: chocó con un camión
Posted by

Ciclista con el rostro gravemente dañado: chocó con un camión

En la tarde del lunes, un hombre de 72 años que iba a bordo de un bicicleta sufrió graves heridas al chocar con un camión en Villa Nueva.

De acuerdo a lo informado por la Policía, ocurrió a las 17:50 horas en calle La Rioja al 1050.

La colisión fue entre un camión marca Mercedes Benz, conducido por Hugo Sergio Maggi, de 56 años de edad, y la bicicleta guiada por Omar Parraga.

Como consecuencia del impacto, Parraga fue trasladado al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones de carácter grave.

Sufrió traumatismo nasal con pérdida de sustancia, herida cortante en región parietal izquierda y fractura costal izquierda.

Otros choques

La misma tarde del lunes fue escenario de otros dos choques. A las 18:45, en José Ingenieros y San Juan, se produjo uno entre un automóvil marca Peugeot 307, conducido por Hugo Omar Carriazo, de 73 años de edad, domiciliado en la localidad de Corral de Bustos, y una motocicleta marca Honda Day, conducida por Rocío González, de 21 años de edad, domiciliada en Villa María.

El otro choque fue a las 20:40 en prolongación Sarmiento y Asunción. Colisionaron un automóvil marca Volkswagen Crossfox, conducido por José Cerafín Pereyra, de 42 años, y una motocicleta marca Yamaha IBR conducida por un hombre, quien iba acompañado por Aldana Sandobal, de 20 años de edad, todos con domicilio en esta ciudad.

Los ocupantes de ambas motos recibieron heridas leves.

0 10 enero, 2017 Hechos enero 10, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!