Cierre del año tranquilo y sin “bombas” en el Concejo Deliberante

Se realizó este jueves 21 la última sesión ordinaria del período legislativo 2017 del Concejo Deliberante de Villa María. Fue una jornada tranquila, sin proyectos que generaran polémicas, y donde la única “bomba” de la semana en la casona de Pereyra y Domínguez esta semana fue la bala de mortero encontrada el miércoles en los jardines delanteros (Ver: Apareció una bala de mortero en el jardín del Concejo Deliberante).

Durante el año legislativo hubo fuertes cruces y discusiones entre las bancadas, en algunos casos hasta con votos divididos dentro de los bloques.

Temas económicos y políticos alimentaron las rispideces, aunque en la última sesión todo volvió a la calma.

Donaciones y convenios

En esta oportunidad, los concejales ratificaron convenios de Cooperación entre la Municipalidad de Villa María y el Consulado Honorario de Israel en la Provincia de Córdoba, y el Acuerdo Transaccional celebrado entre el Departamento Ejecutivo y la Asociación Cooperadora del Centro de Apoyo al Niño y la Familia.

También se aprobó la donación de obras de arte destinadas al Museo de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli y diversos proyectos aceptando el donativo de superficies de terrenos efectuadas al Municipio villamariense.

AnteriorDetuvieron en Sanabria a un hombre por acuchillar a otro
SiguienteOtra opción de regalos en el Mercado Navideño del Centro Cultural