universidad

Circo, rap y juegos en las vacaciones de Villa Nueva
Posted by

Circo, rap y juegos en las vacaciones de Villa Nueva

La Municipalidad de Villa Nueva ha elaborado diferentes propuestas de entretenimiento familiar para los días sábado 15 y domingo 16 de julio, con juegos, payasos, lectura y música para todos.

El evento será en la plaza Capitán de los Andes, desde las 15:00 horas, alternando diferentes juegos y actividades para disfrutar de las vacaciones de invierno.

Entre los espectáculos estará el Circo Dufino y la Secretaría de Educación y Cultura participará con talleres culturales y lectura para niños en la carpa instalada en la plaza. Para los más pequeños habrá 5 peloteros y metegoles; y los profesores del Área de Deporte y Turismo serán los encargados de organizar los juegos para todas las edades.

También habrá, por primera vez en Villa Nueva, una competencia de Rap, evento cultural que se realiza en diferentes lugares, con más de 15 participantes que se enfrentarán en las llamadas “batallas de gallo”.

La entrada es libre y gratuita; y su hubiese mal tiempo, el evento se traslada a la sede del Club Alem. Habrá servicio de buffet, a precios accesibles, a cargo de los Centros Vecinales de la ciudad.

0 12 julio, 2017 Espectaculos, Villa Nueva julio 12, 2017

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!