Comedores recibieron más de 200 mil pesos por el Estacionamiento

El municipio villamariense entregó más de 200 mil pesos a cinco comedores y copas de leche de la ciudad, obtenidos por el cobro del estacionamiento durante el recorrido peñero y el Festival Internacional de Peñas entre enero y febrero pasado.

La Liga de Baby Fútbol fue la entidad encargada del cobro de estacionamiento en las inmediaciones de la Costanera villamariense. El canon percibido por la Municipalidad local se destinó a cinco comedores y copas de leche que asisten diariamente a niños y niñas, con 42.962 pesos para cada uno.

Los aportes se entregaron a los responsables de la administración de la copa de leche de la Biblioteca Eva Perón, copa de leche Esperanza, copa de leche Pinceladas de Esperanza, comedor Protegidos por María y comedor Caritas Felices.

El intendente Martín Gill manifestó que “los comedores y copas de leche son lugares donde la demanda es constante y, además, son espacios del territorio que están cerca de los vecinos, de los chicos, y con los cuales hay un nivel de confianza a partir de la proximidad en el barrio”.

La Liga, además, logró una recaudación de alrededor de 650 mil pesos, que fueron distribuidos a los siete clubes deportivos que participaron de la actividad, de acuerdo a la cantidad de personas que aportó cada uno para realizar las tareas operativas.

Foto: Prensa Municipalidad de Villa María

AnteriorEstudiantes solidarios pintaron la escuela Mitre de Villa Nueva
SiguienteTenía pedido de captura y lo atraparon con hojas de coca