universidad

Comienza la maratón de vacunas en plaza Centenario
Posted by

Comienza la maratón de vacunas en plaza Centenario

En el marco de la decimoquinta edición de la Semana de Vacunación de las Américas, la secretaría de Salud del municipio llevará adelante jornadas intensivas de inmunización para completar calendarios y aplicar la dosis antigripal a los grupos de riesgo.

Bajo el lema “Vacunate y celebremos un futuro saludable” se llevará a cabo esta maratón desde el martes 25 de abril, incluyendo acciones con el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) Móvil en lugares de tránsito y reunión de los villamarienses.

Así, hasta el sábado 29 esta unidad móvil recorrerá espacios como plaza Centenario, el Parque de la Vida y la Costanera, en horarios disímiles para facilitar que todos los ciudadanos puedan cumplir con el calendario vigente. Además, cada CAPS y la Asistencia Pública vacunarán en los horarios habituales.

El cronograma:

· Martes 25: Plaza Centenario, de 10 a 14 horas.

· Miércoles 26: Asistencia Pública con horario ampliado, de 7 a 20 horas.

· Jueves 27: Parque de la Vida, de 10 a 14 horas.

· Sábado 29: Polideportivo Municipal Guillermo Evans, de 14 a 16 horas.

Quienes participen deben acercarse en los días y lugares señalados con el carné de vacunación o con la prescripción médica para la colocación de la vacuna antigripal en personas de entre 2 y 65 años.

Vale recordar que, para el caso de la vacuna antigripal, los grupos de población identificados como de riesgo son: personal que desarrolla tareas en el área de la salud, embarazadas y puérperas, niños entre 6 y 24 meses de edad y adultos mayores de 65 años. En este último caso, quienes sean beneficiarios de PAMI se inmunizan por el sistema previsto por esta obra social.

0 20 abril, 2017 La ciudad abril 20, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!