universidad

universidad

¿Cómo eliminar los piojos de manera rápida, segura y natural?
Posted by

¿Cómo eliminar los piojos de manera rápida, segura y natural?

Más de un padre renegó con la presencia de los piojos en la cabeza de sus pequeños. Más aún cuando inician la etapa escolar, donde el riesgo de contagio es casi incontrolable.

Existen cientos de métodos y líquidos para colocar a los más chicos y que puedan liberarse de estos parásitos. Pero pocas veces dan resultados.

El piojo se sujeta al cabello, para luego succionar la sangre, generando una sensación de picazón y molestia.

La empresa Swissjust elaboró un tratamiento natural para combatirlos y prevenir el recontagio y sin agredir con ingredientes tóxicos a la salud de los niños.

¿Cómo se usa?

Primero se coloca la Crema Herbal Capilar con Nim dejándola actuar 1 hora y media. Luego se debe pasar un peine fino para facilitar el desprendimiento.

Para prevenir, se recomienda lavar diariamente el cabello con Shampoo Herbal Capilar con Nim y antes de ir a la escuela rociar el Spray Herbal Capilar con Nim sobre el cabello, nuca y detrás de las orejas.

¿Qué es Swissjust?

Swissjust es una empresa suiza nacida en 1930 y hoy exporta sus productos a más de 35 países, entre ellos Argentina.

Just entiende que la naturaleza y el cuerpo humano son sistemas que se ven agredidos por factores externos como nuestro estilo de vida, el estrés, los productos químicos artificiales y las malas dietas.

Para contrarrestarlo, ofrece productos a base de aceites esenciales que brindan soluciones a problemas de todos los días.

¿Como conseguir el producto?

Para conseguir el producto podés comunicarte con la directora en Villa María, Vilma Arris al teléfono: 3536570861. O a través del facebook Naturaleza en Armonía.

Participá del sorteo y ganate este tratamiento haciendo click aquí

1 15 agosto, 2017 Contenido Patrocinado 2 agosto 15, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!