universidad

universidad

Cómo estará el tiempo el último finde largo del año
Posted by

Cómo estará el tiempo el último finde largo del año

Comienza el último fin de semana largo del año y según anuncia el Servicio Meteorológico Nacional, se trata de días con altas temperaturas y lluvias.

Para el día viernes 8 feriado por el Día de la Virgen de la Inmaculada Concepción anuncian temperaturas mínimas de 17° y máxima de 34.

Por la mañana el cielo estará parcialmente nublado con probabilidad de chaparrones y tormentas. Vientos leves o moderados del sector norte cambiando a regulares del sector sur con ráfagas.

Mientras que por la tarde, se podría ver un cielo parcialmente nublado o nublado con probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos leves o moderados del sector oeste.

El día sábado 10 la mínima sería de 19° y llegaría a 37° la temperatura durante la tarde.

Por la mañana podrían desarrollarse algunas lluvias y tormentas sobre la ciudad de Villa María, pero estaría mejorando el tiempo por la tarde.

Llegando al final de los días festivos, el domingo la mínima sería de 20° con cielo algo nublado por la mañana. A la tarde se anuncian temperaturas máximas de 36° con nubosidad variable.

Precauciones

Debido a las altas temperaturas, se recomienda no exponerse al sol entre las 11:00 y las 16:00, de lo contrario, se debe hacer con protección solar tanto sobre la piel como en la cabeza.

Además, quienes deseen disfrutar del río en los momentos que el fin de semana lo permita, se recomienda prestar suma atención a las señales de los guardacostas.

Foto: VillaMaríaVivo!

1 07 diciembre, 2017 La ciudad diciembre 7, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!