universidad

universidad

Cómo estuvo turísticamente el finde Santo en la Villa, Córdoba y el país
Posted by

Cómo estuvo turísticamente el finde Santo en la Villa, Córdoba y el país

Pasó el fin de semana largo de Semana Santa y el turismo tuvo buen movimiento según indica la Cámara Argentina de Turismo (CAT). La ocupación hotelera fue del 80 por ciento a nivel nacional.

En un comunicado emitido por este organismo se afirma que los destinos más elegidos fueron el Noroeste Argentina, provincia de Buenos Aires y su costa atlántica, el litoral fluvial, la región centro y la Patagonia.

Según el documento, “el sector turístico registra un importante movimiento en transporte aéreo como en terrestre, con un alto nivel de ocupación en plazas de alojamiento, que se afianzó durante la segunda jornada del feriado”.

En Córdoba

En la provincia de Córdoba también se registró gran movimiento. Según indica La Voz miles de personas colmaron durante la noche del miércoles y durante el jueves la Terminal de Ómnibus. Muchos viajaron a otras provincias, pero también hubo turistas que llegaron a la ciudad para luego ir a las Sierras.

En Villa María

La Terminal de Ómnibus de Villa María también registró gran paso de personas. Durante los primeros días de Semana Santa se colmó de aquellos que eligieron subir a un colectivo para alguna escapada a las sierras u otra parte del país.

Terminal de noche

Durante la noche del domingo 16, el movimiento se acrecentó por aquellos que llegaban a la ciudad para retomar las actividades de la semana.

Las boleterías también se vieron saturadas durante todo el día. Los pasajes hacia Córdoba se agotaron e incluso los refuerzos.

Fotos: VillaMaríaVivo.com

0 17 abril, 2017 La Provincia, Otras Noticias abril 17, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!