universidad

Cómo ganar dinero con un trabajo complementario
Posted by

Cómo ganar dinero con un trabajo complementario

Existen cada vez más personas que optan por tener diferentes tipos de trabajos y así incrementar sus ingresos mes a mes. Muchas de ellas eligen tareas complementarias que permitan administrar sus propios tiempos y así poder contar también con una fuente laboral fija.

Trabajar sin horarios resulta alentador para quienes están en la búsqueda laboral y también para quienes ya cuentan con un puesto y necesitan otro ingreso como complemento para cubrir las necesidades cotidianas.

La empresa suiza SwissJust brinda a través de representantes locales la posibilidad de vender productos por cuenta propia, y además convertirse en consultora, ganando dinero en función del cumplimiento de objetivos.

¿Qué tipo de productos son? Aceites esenciales para relajación y aromaterapia, extractos y cremas para proteger la piel, spray refrescantes, productos para la higiene personal y de ambientes, entre muchos otros.

¿Qué es Swissjust?

Swissjust es una empresa suiza nacida en 1930 y hoy exporta sus productos a más de 35 países, entre ellos Argentina.

Just entiende que la naturaleza y el cuerpo humano son sistemas que se ven agredidos por factores externos como nuestro estilo de vida, el estrés, los productos químicos artificiales y las malas dietas.

Para contrarrestarlo, ofrece productos a base de aceites esenciales que brindan soluciones a problemas de todos los días.

¿Qué significa ser consultora?

Ser consultora implica ofrecer los productos de Swiss a aquellas personas preocupadas por su bienestar personal. A mayor venta, mayor ganancia. Junto al acompañamiento de la lider regional y de grupo, podrá subir de nivel y aumentar así el porcentaje de ganancias.

Beneficios de ser consultora

-Tiempo disponible para adminisitrar sus horarios.

-Entrenamiento paso a paso, orientado en el crecimiento de tu negocio.

-Reconocimiento e incentivos, como premios y viajes.

-Posibilidades hacer nuevas relaciones en un entorno de camaradería y calidez.

-Programa de primeros pasos como ayuda para iniciar.

-Trabajar con productos únicos, desarrollados en Suiza y vendidos por el mundo por más de 80 años.

-Haciendo el Encuentro de Bienestar de Inicio cubrirás el costo de tu Set Inicial.

¿Como ser consultora?

Para ser consultora y generar el propio negocio, comunicarse con la directora en Villa María, Vilma Arris al teléfono: 3536570861.

Foto: privatebusinesssolutions.com

0 07 julio, 2017 Contenido Patrocinado 2 julio 7, 2017

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!