universidad

universidad

Cómo limpiar fácilmente diferentes superficies domésticas
Posted by

Cómo limpiar fácilmente diferentes superficies domésticas

En la casa se suceden a menudo situaciones que necesitan del ingenio para ser resueltas. Y otras, de los ancestrales consejos de madres y abuelas, duchas en los quehaceres domésticos y verdaderas hacedoras de milagros ante situaciones “imposibles”.

A continuación, una lista con consejos útiles para la casa:

• Falta de filo: si los cuchillos no cortan, lo mejor es frotarlos con una lija fina sobre el filo, por ambas caras. Para una mejor sujeción, colocar la hoja en una superficie plana.
• Cuellos en forma: si le gusta tener los cuellos de la camisa como si fuesen de piedra, nada mejor que cocinar dos cucharadas de arroz en una taza de agua, y usar el agua resultante en el rociador. Rociar puños y cuellos con esta sustancia antes de planchar.
• Heladera limpia: una de las tareas más engorrosas es descongelar la heladera. Para hacerlo de una manera rápida y eficaz, evitando que se rompa o descomponga, es colocar dentro de ella un recipiente con agua caliente. El vapor contribuirá a ablandar el hielo.
• Cubiertos de madera: con el uso, el cabo de los cubiertos de madera se torna oscuro y de una apariencia sucia. Para dejarlos como nuevos, habrá que sumergirlos en una solución de agua tibia con agua oxigenada de vez en cuando.
• Horno limpio: la mejor forma de retirar las manchas de grasa del horno, no son los aerosoles y otros productos. Simplemente se deberá esparcir sal sobre las manchas cuando aún están calientes. La grasa saldrá como por arte de magia. O preparar una solución de bicarbonato y vinagre en partes iguales; aplicar y limpiar.
• Manchas de barniz: las manchas de este producto se quitan fácilmente de la ropa si se aplica acetona o quitaesmalte. La recomendación es no colocar este producto sobre telas tales como nylon, rayón u otros tejidos sintéticos, ya que pueden ser dañados.
• Manchas de café: para sacarlas de la ropa, aplicar hilo picado y dejar actuar hasta que se derrita. Luego lavar normalmente.

0 09 octubre, 2017 Como se hace octubre 9, 2017

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!