universidad

universidad

Cómo saber si el Iphone que adquiriste es nuevo o usado
Posted by

Cómo saber si el Iphone que adquiriste es nuevo o usado

Existen maneras de verificar cuándo fue activado por primera vez un Smartphone y no correr el riesgo de adquirir un celular por el valor de nuevo y que haya sido usado anteriormente.

La marca Apple desarrolló un sistema oficial por el cual, al ingresar el número de serie de hardware del celular, se conoce la fecha exacta en la que comenzó a operar el sistema ios del aparato.

A través de un sencillo chequeo web, se puede conocer la cobertura de servicio y soporte.

El número de serie se encuentra en la sección Configuración > General > Información> Número de serie. Se trata de una combinación de aproximadamente siete números y letras en mayúscula que al ingresarlos en la web https://checkcoverage.apple.com/ar/es/ junto a un código alfanumérico que arroja la página, permite conocer los datos del móvil.

COMPROBANTE GARANTIA IPHONE 1

De esa manera, el sistema de Apple arroja el modelo exacto de celular, la fecha de compra, el estado del soporte técnico y de la cobertura de servicio y reparaciones, que caducan a los dos años de ser encendido.

Este tipo de trámites permite verificar el estado del smartphone. Ocurrió en una localidad de la región que, un aparato fue vendido como nuevo y al presentar dificultades, su dueña verificó la fecha y estaba vencida, por lo que el teléfono tenía ya, más de dos años de uso.

iphone vencido

0 04 agosto, 2017 Tecnología agosto 4, 2017

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!