universidad

universidad

Cómo será el menú de la Fiesta del Chacinado Casero
Posted by

Cómo será el menú de la Fiesta del Chacinado Casero

Llega la fiesta del chacinado casero y se espera una convocatorio superior a las mil personas. La propuesta incluye embutidos de realizados de forma artesanal y otros productos derivados del cerdo, además de espectáculos musicales.

Será este sábado 9 de septiembre a las 21:30 horas en el salón de usos múltiples del Prado Español.

“Hace varios meses que venimos trabajando en este encuentro. Se trata de una gran fiesta popular en la que esperemos que participe la mayor cantidad de gente posible. Hacia años que no se realizaba un evento de este tenor en Villa María y Villa Nueva, y sentimos que era una buena oportunidad para relanzarla. Ponemos a disposición toda la infraestructura de nuestra entidad para esto, la idea es que se convierta en una fija de la agenda de ambas villas” comentó el Presidente de la Asociación Española, Walter Torres.

El menú

Habrán tablones y sillas distribuidos a lo largo y ancho del salón. El menú estará diferenciado en cuatro servicios (entrada, tabla de fiambres, plato principal y postre) e incluye delicias como salame (picado fino y grueso), lomito de cerdo, bondiola, queso de cerdo, chicharrón, cuerito y lengua a la vinagreta, queso Holanda, cachetón de cerdo, chorizo parrillero, morcilla, costillas de cerdo con verdura al escabeche y costillas de novillo.

Todo realizado de forma artesanal por una firma de la localidad de Calchín Oeste.

“Al momento de la fiesta, los salames y otros embutidos habrán estado estacionados durante 25 días aproximadamente. Es el tiempo ideal para disfrutar del producto”, comentó el maestro chacinador a cargo de la elaboración, Gustavo Botero.

También habrá música y baile, con el número estelar a cargo de Coquito Sodero y su Banda.

Precios de entradas

Mayores: $300

Menores (entre 5 y 11 años): $250

Menores (entre 2 y 4 años): $60

Anticipadas en la Secretaría del club, ubicada en los frentes del predio de la Asociación Española (de lunes a viernes de 9 a 17 horas, sábado de 9 a 12), o a los teléfonos (0353) 4910176/4912871.

0 06 septiembre, 2017 Villa Nueva septiembre 6, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!