universidad

universidad

Cómo sigue el juicio contra el ingeniero acusado de atropellar 2 jóvenes
Posted by

Cómo sigue el juicio contra el ingeniero acusado de atropellar 2 jóvenes

En la primera jornada que se vivió en la cámara del crimen de los tribunales de Villa María, por la muerte de Ricardo Miguel “Caito” Fonseca Osse (15) y Leonel Biccire (16), el juez René Gandarillas escuchó los testimonios de seis personas.

El día lunes declararon amigos de los adolescentes, la madre de uno de ellos, Claudia Pérez, el hermano del imputado y un policía que fue el primero en llegar al lugar del accidente.

El acusado es Luis María Nieto (38), quien el 15 de febrero de 2014 viajaba a bordo de un auto junto a su hermano por ruta 9 alcoholizado y a elevada velocidad, cuando impactó con una motocicleta en la cual iban Fonseca Osse y Biccire, quienes perdieron la vida.

En las declaraciones del primer día del juicio, el juez encontró versiones cruzadas entre la Claudia Pérez, madre de Biccire y uno de los amigos del joven, Luis Crosseti.

Según Pérez la moto había sido comprada por ella para su hijo, el mismo día del accidente y Crosseti dijo que su amigo la tenía desde hacía dos semanas.

Sin actividad el martes, el miércoles 11 continuarán escuchando a más testigos y luego de los alegatos el juez definirá la sentencia para Nieto.

Foto: Canal 20 Villa María

0 10 octubre, 2017 Hechos octubre 10, 2017

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!