universidad

universidad

Cómo sigue la historia solidaria de la mujer que se perdió en una Villa
Posted by

Cómo sigue la historia solidaria de la mujer que se perdió en una Villa

La historia de Laura, la mujer villamariense que se perdió en una villa en la ciudad de Córdoba tiene un nuevo capítulo. Inició una campaña solidaria para ayudar al comedor de Pedro, el hombre que le dio una mano para salir de Campos de la Rivera donde le habían advertido que le iban a “desmantelar el auto”.

La repercusión fue tan grande que tan solo un día de que se conociera la noticia ya consiguió dos cocinas y una heladera.

En diálogo con VILLA MARÍA VIVO contó que eso era lo que más necesitaban. “Ellos tenían una sola cocina que era de uso familiar y por eso tenían tres turnos”, dijo.

El comedor Abrazos de Osos recibe diariamente a niños de 45 días, pasando por todas las edades, hasta recibir también adultos mayores.

“Estoy segura que lo que me pasó no fue casualidad”, aseguró Laura quien está en campaña para conseguir ollas y elementos de cocina, alimentos y ropa.

En relación a la comida comentó que desea conseguir empresas que puedan donar alimentos de manera continua. También necesita materiales de construcción para que Pedro puedan ampliar el lugar. Recibe diariamente más de 160 personas.

“Ellos quieren salir de la condición de Villa. Es complicado el lugar y hay mucha gente buena y trabajadora. Tienen una visión perfecta de lo que quieren lograr”, señaló.

También expresó que en ese lugar también desea aprender o tengan algún tipo de apoyo escolar. “Consiguen todo a pulmón”, resaltó.

¿Qué podes donar?

Todo lo que puedas donar será recibido. Desde ollas, zartenes, cucharones, empudareas, comida, ropa o materiales de construcción. “Nuestro sueño es poder construir un salón”, le había dicho Pedro a Laura.

Contactos

Pedro: 351-7191101

Laura: 353-4784642

Foto: archivo/ilustrativa

1 05 septiembre, 2017 La ciudad septiembre 5, 2017

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!