universidad

universidad

Cómo son los cortes de calle en el centro por obra de gasoducto
Posted by

Cómo son los cortes de calle en el centro por obra de gasoducto

Desde este miércoles 6 y hasta el viernes 8 de setiembre se realizan cortes parciales y totales en el tránsito vehicular por calle Entre Ríos.

La interrupción se debe a la obra de refuerzo de gas sobre calle Mitre -entre San Luis y Corrientes, ya que se efectuará el tendido de una cañería que cruzará la transitada arteria, por lo que se hace necesario abrir el pavimento.

Desde el municipio solicitan circular con precaución, ya que media calzada, en el cruce de ambas arterias, estará interrumpida por la intervención. A partir del jueves, en tanto, el corte será total y se mantendrá hasta el viernes.

Para un mejor ordenamiento del tránsito, el corte y desvío del tráfico vehicular se hará en Hipólito Yrigoyen a la altura del paso a nivel. Los automovilistas y motociclistas que vengan por Entre Ríos deberán doblar por la avenida, para continuar luego por calle Tucumán.

Para evitar aglomeraciones, el tránsito de vehículos de carga y de transporte público no podrá tomar esta última calle, sino que deberá seguir hasta bulevar Sarmiento.

0 05 septiembre, 2017 La ciudad septiembre 5, 2017

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!