universidad

universidad

Con 16 años, le arrebató la cartera a una mujer en Villa Nueva
Posted by

Con 16 años, le arrebató la cartera a una mujer en Villa Nueva

Lo atraparon en el parque Hipólito Yrigoyen (foto) mientras corría con el botín recién malhabido, huyendo de la Policía. El chico, de 16 años de edad, acababa de cometer un hecho de arrebato que tuvo como víctima a una mujer de 57 años de Villa Nueva.

Este episodio que tuvo como protagonista al adolescente ocurrió alrededor de las 22:30 horas en calle Lima al 300.

La mujer relató que mientras se encontraba en la vereda fue abordada por una persona que le sustrajo una cartera de color negro que contenía en su interior documentación, tarjetas y un monedero con $ 200.

Con los datos aportados sobre las características del joven, se realizó un operativo cerrojo por las inmediaciones del lugar, logrando atraparlo en el interior del parque Yrigoyen.

Fue acusado de ser el autor de robo en flagrancia y las pocas horas sus padres lo retiraron de la sede policial, recuperando la libertad.

0 20 marzo, 2017 Hechos marzo 20, 2017

Comentario

1 comment

  1. San

    Falta EDUCACIÓN!!!!! Desgraciadamente este adolescente, tendría que realizar tareas supervisadas por el estado. Sacarlo de la calle. Ya que sus padres no pueden.
    Ven fácil delinquir a ganarse el sustento dignamente ⚠ no es nuevo, fallamos todos. Aún peor los que tienen sueldos del maltratado ESTADO 😳

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villa Maria Vivo!