Con 38 de máxima y los cortes de luz, aparecieron los generadores

La ciudad de Villa María sufrió en la jornada de este martes 6 de enero varios cortes de energía eléctrica en distintos sectores, con reiteradas interrupciones que en algunos casos llegaron a más de una hora de duración.

Las altas temperaturas vuelven a dar dolores de cabeza a los clientes del servicio de la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec), que sigue sin poder solucionar los inconvenientes que se producen en el suministro cada vez que el termómetro se acerca a los 40 grados.

En la tarde de este martes, la temperatura llegó a una máxima de 38,1 grados, pero la sensación térmica pisó por encima de los 40 grados, según registra el sitio meteorológico de Portal 5900.

En los comercios céntricos en los que necesita conservar la cadena de frío, no tuvieron más remedio que acudir a los generadores eléctricos para poder mantener en marcha sus equipos.

Heladerías, rotiserías, farmacias y droguerías son algunos de los rubros que encendieron esta alternativa a la espera de la normalización del servicio.

 

Foto: Villa María Vivo

AnteriorPresentaron ocho móviles policiales nuevos
SiguienteCambios en el tránsito por nueva rotonda en Sarmiento y Seppey