Con gestión de Ranco, la Provincia enviará móviles policiales

Diez intendentes del Departamento General San Martín se reunión el martes 17 de junio con el legislador provincial Darío Eduardo Ranco (PJ-UPC) y el secretario de Asuntos Municipales del Gobierno de la Provincia, Rodrigo Rufeil, en el Centro Cívico.

Allí Rufeil informó que en los próximos días comenzaría la distribución de los móviles policiales para el interior provincial. Se trata de 300 automóviles (Renault y Fiat) y 100 camionetas (Volkswagen).

Del encuentro participaron los intendentes Mauricio Pajón (Ausonia), Osvaldo Arietti (Luca), Jorge Bertetti (Arroyo Algodón), Heraldo Romano (Silvio Péllico), Edmundo Bosco (La Laguna), Renato Lorenzati (Ticino), Pablo Alcalino (Arroyo Cabral), María Cristina Barbisán (La Playosa), Ernesto Garviglia (Chazón) y Nancy Schiavi (Tío Pujio). Además de los intendentes acompañaron al legislador Marcelo Frossasco y Carlos Mainardi, integrante del directorio de EPEC.

Durante el encuentro, los intendentes, cada uno a su turno, expusieron ante Rufeil las demandas principales de cada localidad, obteniendo como respuesta que la semana venidera llegarán parte de los aportes de los fondos permanentes, PAM (Programa de Asistencia Municipal), ATP (Aportes del Tesoro Provincial) como así también otras soluciones, relacionadas en muchos de los casos con kits de viviendas y adoquines. También mostraron su inquietud por profundizar aspectos relacionados con la distribución de los fondos de la Tasa Vial.

 

AnteriorMinistro de Salud de la Nación entregará motos para agentes sanitarios locales
SiguienteTeatro Verdi: llega una Maestra Normal y Mansión Imposible