universidad

universidad

Con Personería Jurídica, el Clúster Quesero busca financiamiento
Posted by

Con Personería Jurídica, el Clúster Quesero busca financiamiento

Con la obtención de la personería jurídica, el Clúster Quesero se reunió con el intendente Martín Gill y referentes de la Agencia Córdoba de Inversión y Financiamiento (ACIF) y de la Fundación Banco Provincia de Córdoba.

El objetivo de la reunión fue analizar alternativas y mecanismos para encarar la etapa de equipamiento que la entidad proyecta. En esta etapa se pretende lograr el equipamiento y la infraestructura de servicios de la construcción de la cámara de maduración que las instituciones que conforman el organismo consensuaron.

De poder cristalizar el proyecto, el Clúster Quesero estará en condiciones de lograr la producción a escala de comercialización en un proyecto de innovación y valor agregado de la materia prima.

Del cónclave participaron, además, la titular de la ACIF, Alejandra Torres, representantes de la Fundación Banco de la Provincia de Córdoba y de las instituciones que forman parte del Clúster Quesero -integrado por Junta Intercooperativa, INTA, ESIL, PyLACor, APyMEL, Federación Agraria- y municipio-.

0 24 octubre, 2017 Negocios octubre 24, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!