universidad

universidad

Piden que arreglen “el barrio más olvidado de la ciudad”
Posted by

Piden que arreglen “el barrio más olvidado de la ciudad”

Concejales Pro del Bloque Juntos por Villa María, Karina Bruno y Omar Coutsiers presentaron un Proyecto de Resolución solicitando medidas que beneficien a los vecinos del Barrio Padre Mujica de la ciudad.

La iniciativa surgió de la manifestación, por parte de los vecinos, días atrás cuando se auto proclamaron como integrantes del “barrio más olvidado de la ciudad”.

Los concejales recorrieron el barrio, conversaron con los damnificados y conocieron sus inquietudes.

Sobre las problemáticas que desde hace ya tiempo manifiestan al municipio, Bruno y Coutsier solicitaron la limpieza de los terrenos baldíos, reparación de calles que en día de lluvias ocasionan problemas como así también mayor circulación por el barrio del camión regador y camión recolector de residuos.

barrio padre mujica 5
La solicitud también incluye el control de vehículos de gran porte, la designación de parada de colectivos con garitas, que dicen “no existe en la zona”.

En cuanto a seguridad, los vecinos, por medio de los concejales, solicitaron mayor frecuencia en los recorridos de Seguridad Ciudadana y Policía de la Provincia.

Según indica la nota del bloque Juntos por Villa María, los puntos que solicitan son indicadores de que el municipio se olvidó de un barrio y por eso la falta de atención y obras.

De esa manera, los concejales insisten “que es un deber del Municipio brindarles estos tipos de obra pública y demás servicios a todos los vecinos de la ciudad”.

barrio padre mujica 3

barrio padre mujica 2

barrio padre mujica 4

Fotos: prensa Juntos por Villa María

0 08 noviembre, 2017 Politica noviembre 8, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!