universidad

Concejales piden que atiendan reclamos de vecinos del Carlos Pellegrini
Posted by

Concejales piden que atiendan reclamos de vecinos del Carlos Pellegrini

Los concejales del bloque Juntos por Villa María, Karina Bruno y Omar Coutsiers solicitan mejoras para el Barrio Carlos Pellegrini. Lo hicieron a través de un proyecto de Resolución en la mañana del lunes 20.

Durante el fin de semana, vecinos del barrio le manifestaron sus reclamos al bloque opositor, pidiendo el desmalezamiento de sitios baldíos y casas abandonadas, especialmente en la esquina de avenida Rawson e Independencia.

También reclamaron por la poda de árboles en inmediaciones de bulevar Vélez Sarsfield e Intendente Arines, como la instalación y reparación de luminaria para colaborar con el pedido de mayor seguridad, sumando recorridos de Seguridad Ciudadana y Policía.

En cuanto a cuestiones de tránsito y accidentes, los vecinos consideran necesaria la instalación de un semáforo en intersección de bulevar Vélez Sarsfield y López y Planes.

Por su parte, los concejales manifiestan que solicitaron en reiteradas ocasiones al Municipio que repare o instale en diferentes puntos de la ciudad, el alumbrado público ya que consideran que es una problemática de la mayoría de los barrios.

“Villa María está en una crisis en materia alumbrado público todos lo sabemos, cuando las luces deben estar apagadas vemos a plena luz del día que aún están encendidas en numerosos barrios y puntos de la Ciudad, y en los lugares y horarios donde las luces deben estar encendidas, están apagadas”, finalizaron los concejales del bloque.

Foto: Juntos por Villa María

0 20 marzo, 2017 Politica marzo 20, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!