universidad

universidad

Concurso de escultores provinciales para obras en el Polideportivo
Posted by

Concurso de escultores provinciales para obras en el Polideportivo

El Museo de Bellas Artes Fernando Bonfiglioli y la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura, convocó al Concurso Provincial de Escultura, abierto para artistas residentes en cualquier punto del territorio cordobés. Esto es en el marco de la remodelación integral del Polideportivo Municipal Guillermo Evans.

Los ejes temáticos a trabajar son Guillermo Evans y Guillermo Roldán, deportistas destacados de Villa María. Las obras ganadoras conformarán el patrimonio artístico de la ciudad, y se ubicarán en el espacio público ubicado en el Polideportivo.

El material en el que deberán elaborarse las esculturas es en metal; la inscripción se realiza online, a través del sitio web www.museobonfiglioli.maste.com.ar, donde también se pueden consultar las bases y condiciones.

Habrá dos premios de igual monto: el “Premio Evans” y el “Premio Roldán”, de $45.000 y $20.000 en concepto de insumos para ejecución e instalación de la escultura cada uno.

Requisitos

Los artistas deberán ser mayores de 18 años, tener domicilio de residencia en localidades de la provincia de Córdoba y completar el formulario de inscripción web. Allí, cargarán los archivos solicitados –ficha técnica, planos y renders, cronograma de ejecución- más una memoria conceptual y todos los datos personales del autor.

El plazo de presentación de las obras será hasta el 31 de agosto y la entrega de las mismas se realizará el 25 de septiembre. Además, los que estén interesados en participar, pueden consultar sobre las biografías de Evans y Roldán, solicitando información al correo museobonfigliolivm@gmail.com

Los artistas deben garantizar la estabilidad y firmeza de la obra, como así también la perdurabilidad de sus materiales.

0 11 agosto, 2017 Espectaculos agosto 11, 2017

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!