universidad

universidad

Condenaron a banda armada con revolver, capuchas y picana
Posted by

Condenaron a banda armada con revolver, capuchas y picana

Durante la mañana del lunes 13 se desarrolló un juicio en los tribunales de la ciudad en el que condenaron a integrantes de una banda que habían sido detenidos en Villa María en marzo de este año.

Se trata de tres hombres imputados por portación de arma de guerra sin autorización, agravado por tratarse de personas que tenían delitos cometidos con arma de fuego.

Por el hecho, Carlos Jara, fue condenado a 3 años y seis meses de prisión. Además, otro agravado sobre este imputado tiene que ver con que conducía la camioneta marca Ford modelo Ranger en la que se trasladaban, cuando fueron interceptados por la policía sobre avenida Perón y desobedeció a la orden de detener la marcha.

Mientras que Ricardo Garay y Aldo Mercado recibieron la pena de 3 años de prisión. Ambos domiciliados en la ciudad de Córdoba.

El día detención, los tres hombres se dirigían a la capital provincial desde la ciudad de Ballesteros, donde se domicilia Jara.

Fueron interceptados por un móvil policial, pero desobedecieron la orden y huyeron hasta ser detenidos metros después cuando les secuestraron un arma calibre 38 cargada, una picana eléctrica, alambre y un gorro pasamontaña. Elementos con los cuales el fiscal de cámara indicó, estaban organizados para cometer o haber cometido un delito.

Más sobre este tema

Persiguieron y detuvieron a banda con frondosos antecedentes

Foto: archivo VillaMariaVivo

0 13 noviembre, 2017 Destacado 1, Hechos noviembre 13, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!