universidad

universidad

Consejos para hacer la mejor compra en el Hot Sale
Posted by

Consejos para hacer la mejor compra en el Hot Sale

A partir de este lunes 15 y hasta el 17 de mayo está abierta la campaña online de venta más grande del año.Internet estará inundada de ofertas y descuentos de hasta el 60 %.

La iniciativa está a cargo de la Cámara Argentina de Comercio Eléctronico (CACE) y se puede acceder a través de la página HotSale.com.ar

Esta es la cuarta edición del evento donde participan 358 compañías, de las cuales 80 se sumaron este año. Hay promociones en indumentaria y calzado, electro y tecnología, viajes, hogar-deco y muebles, artículos deportivos y fitness, cosmética y belleza, automotriz, alimentos y bebidas e infantil entre otros.

Consejos para hacer la mejor compra

La Dirección Nacional de Defensa al Consumidor brinda los siguientes consejos:

▶ Al momento de ingresar los datos de la tarjeta de crédito, observar la barra de direcciones. Si la URL de la página empieza con https:, es una página segura.

▶ La Unidad Fiscal Especializada en Ciber-delincuencia sugiere usar conexiones privadas y evitar los wifi libre.

▶ Las compras por Internet tienen 10 días corridos desde recibido el producto para cancelar la operación. El producto debe devolverse sin uso y los gastos de devolución corren por cuenta del vendedor.

▶ La oferta o promoción debe ser clara y detallada. Antes de realizar la compra, leer los términos y condiciones, y la letra chica.

▶ Tener en cuenta los gastos totales. Los gastos de envío no suelen estar incluidos en el primer precio publicado; lo mismo con los impuestos.

▶ Buscar el producto en otras páginas webs o negocios tradicionales para tener un parámetro del precio habitual.

▶ Por ley todos los productos tienen como mínimo una garantía de 6 meses. Las empresas no pueden restringirla a una menor cantidad de tiempo.

▶ Chequear que la empresa envíe el comprobante de pago o la factura electrónica. En caso de no recibirla, solicitarla al vendedor.

Fuente: La Nación/Clarín

0 15 mayo, 2017 Negocios mayo 15, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!