universidad

universidad

Contratados municipales ya pueden inscribirse para el pase a planta
Posted by

Contratados municipales ya pueden inscribirse para el pase a planta

Los contratados por el municipio, según decreto municipal, ya pueden inscribirse para presentarse al concurso interno de oposición y antecedentes, con el objetivo de calificar para el ingreso a planta permanente del municipio. Tienen plazo hasta el lunes 23 de octubre inclusive, hasta las 13:00 horas.

En este primer llamado, los puestos a cubrir mediante el concurso son 154. Los otros 46 para completar los 200 ingresos a planta permanente se completarán en un segundo concurso que se realizará en 2018.

En esta primera etapa, los puestos laborales que se concursan corresponden a diferentes áreas del municipio. Los trabajadores contratados que deseen concursar deberán inscribirse en la mesa de entradas del edificio municipal.
El Tribunal Administrativo de Admisiones y Concursos examinará la documentación y reclamará los faltantes en los casos que lo ameriten. Tras esta instancia, cada área fijará las fechas para efectuar los exámenes a los aspirantes.

Rafael Sachetto, secretario de Gobierno y Vinculación Comunitaria, dijo que “el llamado a concurso se enmarca dentro de la decisión de promoción que el intendente ha asumido desde el principio de la gestión y que viene conversando permanentemente con el gremio, para que la carrera administrativa y el pase a planta se realice de la forma que lo establece la Carta Orgánica Municipal, es decir, mediante concurso”.

apertura de sobres

0 09 octubre, 2017 Politica octubre 9, 2017

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!