Corridas y riña y dos detenidos por una moto robada

Una denuncia anónima que alertaba sobre un grupo de jóvenes que estaba desarmando una moto supuestamente robada, terminó con la detención de uno de ellos, una mujer mayor y un policía lesionado.

Ocurrió en la en la tarde del miércoles, pasadas las 18,30 horas, a partir de que en la sede de la Departamental San Martín recibieron un llamado al 101 donde informaban que en calle Ushuaia al 400, unos jóvenes estarían desarmando una motocicleta.

Personal de la División Investigaciones, en forma conjunta con personal de la Patrulla Preventiva, se llegan al lugar para constatar esos dichos y se dan con tres jóvenes, quienes al percatarse de la presencia policial intentan darse a la fuga, logrando la aprehensión de uno de ellos, se informó desde la Policía de Villa María.

El detenido resultó ser un menor de 17 años de edad, el cual fue trasladado y alojado por supuesto autor del delito de encubrimiento. A su vez, también se procede del mismo lugar al traslado de una mujer de 43 años de edad, por supuesta autora de los delitos de resistencia a la autoridad, lesiones leves y entorpecimiento a la labor policial, debido a que comenzó a agredir a los uniformados, tratando de evitar que trasladaran al menor, se consignó oficialmente.

La mujer quedó alojada a disposición de la fiscalía de turno y se procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda Wave de color negro. Se pudo constatar que había sido sustraída momentos antes de un complejo ubicado en Irigoyen al 300.

AnteriorDetenidos por robar ladrillos de una obra
SiguienteMotociclista fallece tras chocar con camión del municipio