Cortan 2 meses el tránsito en una parte de la Costanera

Desde el lunes 13 por la tarde, la arteria que comprende la avenida Libertador General San Martín, a la altura del monumento del Gaucho, y la intersección con Mariano Moreno se verá modificada en el tránsito vehicular por el avance de la obra de desagües pluviales que desarrolla la Provincia. En esa zona los trabajos durarán un mínimo de 60 días.

Tras completarse las tareas de encofrado sobre el área que va entre avenida Libertador General San Martín y el río, comenzó la nueva etapa de la obra. La continuidad por el pavimento, atravesando el cantero central, permitirá luego construir con hormigón el gran ducto, el mayor que tendrá la ciudad.

El intendente Martin Gill llevo a cabo un recorrido por la obra donde explicó que, tras arribar a la esquina señalada, la obra se dividirá en dos frentes de ejecución paralela: uno que seguirá por Mariano Moreno – Rucci hasta bulevar Vélez Sársfield, y otro que continuará por bulevar Sarmiento hasta el cruce con Alvear, en la zona de la Terminal de Ómnibus.

Este proyecto solucionará el problema que supone aliviar el centro de la ciudad y los sectores de bulevar España – Alvear, Vélez Sársfield, además de permitir la evacuación de agua de los barrios Roque Sáenz Peña y La Calera, lugares muy complicados cuando llueve.

Desvíos

Por la obra de desagües rigen diversos cortes en la zona, de manera que quienes transitan por avenida Libertador General San Martín desde el puente Alberdi hacia la zona del Cristo, deben desviar en calle Belgrano para luego tomar San Luis y desde allí tomar Mariano Moreno o Mitre.

En tanto, quienes circulan en sentido contrario por la misma avenida, encuentran una interrupción del tránsito en calle Ocampo, donde deberán desviar para luego retomar bulevar Sarmiento por calle Mitre. Asimismo, tampoco es posible doblar hacia la derecha en Salomón Deiver y Costanera.

Foto: Prensa Municipalidad de Villa María

AnteriorLuego de estar casi 3 años prófugo recibió 5 años de prisión
SiguienteEl municipio advierte sobre falso relevamiento de inmuebles