universidad

universidad

Creían que caía un meteorito pero era un festejo de cumpleaños
Posted by

Creían que caía un meteorito pero era un festejo de cumpleaños

Un llamativo episodio ocurrió en Bell Ville durante la madrugada de este viernes 17 de marzo. Provocó el susto de los vecinos que llamaron a Bomberos y los móviles de la policía montaron un operativo.

Lo que sucedió fue que se escuchó un fuerte estruendo, poco después de un choque de camiones sobre la autopista. Según afirma La Voz algunos pensaron que había estadallado uno de los vehículos, otros que había sido un meteorito.

¿Un cumpleaños?

Lo real fue que Javier Sterrantino cumplió 47 años y decidió celebrarlo a lo grande, usando 50 bombas con efectos de luz y titanio. Esto generó confusión en los vecinos de la localidad que salieron a la calle a ver qué había pasado.

“Hemos recibido cientos de llamados al 101, se saturaron las líneas. Por WhatsApp se dijeron millones de cosas, desde meteoritos que caían del cielo, explosiones de un accidente”, dijo a Cadena 3 el subcomisario Lucas Sánchez.

Las redes sociales demostraron la confusión de la gente en ese momento:

El cumpleañero aseguró que en ningún momento estuvo en riesgo la seguridad de nadie y pidió perdón a sus vecinos por la confusión, indica La Nueva Mañana.

Por su parte, Bomberos intentó llevar tranquilidad a través de su facebook:

0 17 marzo, 2017 La Región marzo 17, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!