Critican creación de dependencias provinciales como la de Villa María

La inauguración del Centro Integral de Atención al Ciudadano en Villa María como una sede dependiente del gobierno provincial, fue criticado en el marco de otras oficinas similares abiertas en otros puntos de Córdoba por parte de la administración delasotista.

“Una cosa es descentralizar los servicios y otra distinta es crear esta superpoblación de cargos políticos con funciones más partidarias que institucionales y sin eficiencia”, declaró al respecto el legislador del Frente Cívico, Carlos Roffé, en una nota publicada en La Voz del Interior.

Por otro lado, Luis Sánchez, legislador de Unión por Córdoba, dijo en la misma nota que “todos los ciudadanos están encantados con tener oficinas descentralizadas para hacer trámites” (Ver: Los trámites que pueden realizarse en el CIAC).

La inauguración del CIAC en Villa María se sumó a una serie de subsedes gubernamentales ya abiertas en Río Cuarto, San Francisco y otras localidades del interior, donde se nombran fucionarios y se abren puntos de atención con ventanillas de reparticiones que tienen su sede central en la capital provincial (Ver: De la Sota ya tiene sede para reunir su gabinete en la ciudad).

AnteriorChocaron un auto y un camión: tres heridos
SiguienteUn hombre falleció por graves heridas tras caer de un techo