universidad

universidad

Cuales son las apliaciones que más consumen cuando no las usas
Posted by

Cuales son las apliaciones que más consumen cuando no las usas

Existen una gran cantidad de aplicaciones que se utilizan todos los días en los smarthphone y gastan batería y datos. Facebook es una de las más conocidas y es una de las que más consume.

Pero existen otras aplicaciones y que vienen con el propio teléfono que también gastan, incluso cuando no se usan.

La información fue publicado por La Voz a través de un informe correspondientes al primer trimestre de 2017, elaborado por Avast en base al análisis de datos de tres millones de usuarios de Android de todo el mundo, en el que se analizan entre otras cosas el rendimiento de los equipos, la duración de la batería, el almacenamiento y el tráfico que consumen.

Además de Facebook, Google Maps, WhatsApp y WeChat, las aplicaciones que consumen con mayor rapidez la vida de la batería al momento del encendido del teléfono son las pre-instaladas.

En los teléfonos Samsung la lista está encabezada por el editor de video Watch On, que utiliza muchos recursos gráficos (GPU) y de procesamiento (CPU) del teléfono para editar y agregar efectos a las piezas audiovisuales.

En el ranking de las que más tráfico de datos generan en segundo plano, al primer puesto ocupado por Facebook le sigue una aplicación propiedad de la misma empresa, Instagram.

¿Cómo reducir ese consumo?

El informe recomienda limitar las notificaciones de algunos servicios y reducir las características que se ejecutan en segundo plano, los intervalos de actualización y el uso de la ubicación.

Sugiere liberar espacio, borrar archivos temporales con algún programa de optimización de equipos, y desactivar las transferencias de datos en segundo plano o cualquier lectura sin conexión de las aplicaciones si el usuario no desea que generen tráfico móvil.

Fuente: La Voz
Foto: Archivo

0 12 octubre, 2017 Tecnología octubre 12, 2017

Comentario

Villa Maria Vivo!