universidad

universidad

Para tener en cuenta a la hora de ir al Anfi: calles cortadas por obras
Posted by

Para tener en cuenta a la hora de ir al Anfi: calles cortadas por obras

El avance de la obra de desagües pluviales que el Gobierno de Córdoba lleva adelante en la zona céntrica de la ciudad, va imponiendo diferentes cortes y desvíos en el tránsito vehicular.

Desde la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura del municipio se informaron los que están vigentes actualmente, solicitando a los vecinos que atiendan a las señales indicadoras.

Obras y cortes

La intervención presenta dos frentes de trabajo, ya que se trata de dos grandes desagües que colectarán el agua de diferentes barrios de la ciudad para confluir en el Ctalamochita a la altura de bulevar Sarmiento y Costanera.

De esta manera, el frente que avanza por calle Mariano Moreno se encuentra ahora concentrado en el tramo que se ubica entre las calles Mendoza y Tucumán.

La circulación de vehículos está habilitada en ambas intersecciones, aunque quienes vienen por Mendoza no pueden tomar Mariano Moreno; de igual manera, quienes transitan por ésta última calle, solo pueden doblar al llegar a la esquina de calle Mendoza.

En las próximas semanas, se comenzará a trabajar en la esquina propiamente dicha, por lo que habrá un corte en Belgrano y Mendoza, y otro en Mariano Moreno y Entre Ríos.

En este último caso, la esquina estará habilitada, pero no será posible doblar para continuar por Moreno.

El segundo frente de obra es el que va por bulevar Sarmiento, desde la Costanera hasta la Terminal de Ómnibus.

Por esta intervención, quienes circulan por el bulevar Sarmiento en dirección hacia la Costanera, a la altura de Scalabrini Ortiz son desviados para transitar hasta Mitre por la mano contraria del bulevar.

En tanto, quienes vienen por Sobral, pueden llegar hasta la intersección con calle Santiago del Estero, donde indefectiblemente los vehículos deben tomar por esta última arteria.

El avance de obra previsto para las próximas semanas determinará que se comience a trabajar en la esquina de Sarmiento y Scalabrini Ortiz, por lo que ya no será posible avanzar con vehículos desde el paso a nivel hacia la Costanera. Entonces, los conductores deberán desviarse hasta el paso a nivel de calle Tucumán o hacia el subnivel ubicado en barrio Rivadavia.

0 06 febrero, 2018 La ciudad febrero 6, 2018

Comentario

Villa María VIVO!