universidad

Cuando avanzaba un informe, renunció Bernaus al Eninder
Posted by

Cuando avanzaba un informe, renunció Bernaus al Eninder

En el marco de un encuentro que mantuvieron el intendente Martín Gill, en su calidad de presidente del Ente Intermunicipal para el Desarrollo Regional (Eninder), y el director de la entidad, Edgard Bernaus, este último presentó su renuncia al cargo, la que fue aceptada por el titular del Ejecutivo villamariense.

La renuncia de produce a pocas de conocerse que un organismo de control externo, como el Tribunal de Cuentas de la Provincia, elaboraría un informe técnico sobre los años en los que Bernaus fue director.

A continuación se transcribe el texto de la nota presentada por Bernaus:

“Tengo el agrado de dirigirme a Usted y por su intermedio a la Comisión Directiva del Eninder para elevar formal e irrevocable renuncia a mi cargo de Director.

He tenido el honor de permanecer en él desde su creación por la decisión y acompañamiento de los sucesivos presidentes, entre ellos Usted, lo que agradezco y valoro profundamente, aunque entiendo cumplido el ciclo de permanencia en dicha función.

Reconozco, pondero y acompaño su firme decisión de sostener la vigencia del Eninder como ente regional autónomo, como así también el tenor de las reformas estatutarias propuestas a la consideración de los demás intendentes, entre ellas la incorporación de un organismo público provincial para cumplir la función de órgano de control externo.

La decisión que asumo no obsta a seguir colaborando, si así lo considera conveniente, y para ello quedo a disposición para aportar esencialmente la experiencia recogida en el trabajo realizado durante más de 16 años de gestión.

Toda la documentación administrativa, contable, legal y técnica generada hasta la fecha se encuentra en la sede del Ente; el equipo de trabajo que me acompaña ha elaborado un detallado inventario de bienes y documentos para ser entregados a quien corresponda; los recursos financieros son líquidos y están disponibles para atender las obligaciones pendientes, una vez que sean exigibles; todos estos bienes permanecen bajo nuestra custodia hasta tanto se disponga su destino.

Quedo a su disposición y de la Comisión Directiva y aprovecho para saludarle con afecto y mi consideración más distinguida”.

0 02 enero, 2017 Politica enero 2, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!