universidad

universidad

Cuatro motociclistas con lesiones tras dos accidentes
Posted by

Cuatro motociclistas con lesiones tras dos accidentes

Varios conductores de motos fueron atendidos en el Hospital Pasteur producto de las lesiones ocasionadas luego de dos siniestros viales.

El primero de los hechos ocurrió a la hora 19:10 del sábado 7 en la intersección de calles Brandsen y Tucumán. Por causas que se tratan de establecer, Luis Fabián Sánchez de 50 años perdió el control de su motocicleta Zanella y cayó sobre la carpeta asfáltica.

El conductor debió ser trasladado al nosocomio local donde se le diagnosticó lesiones graves (fractura de radio y cubito del brazo izquierdo).

Por otra parte, a las 02:50 horas del domingo 8, colisionaron otras dos motos en la intersección de Bruno Ceballos y Jujuy. Susana Alejandra Silva de 56 años iba a bordo de una Guerrero Trip cuando colisionó contra una Honda CG Titán conducida por Joaquín Franco de 20 años, quien iba acompañado por Guadalupe Pérez de 18.

A raíz del impacto, los tres accidentados fueron al Hospital con lesiones leves para Silva y Pérez, y fractura de tibia derecha para el joven Franco.

Fotografía:

0 08 enero, 2017 Hechos enero 8, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!