Cuenta regresiva para el Mundialito de fútbol

El próximo viernes 27 de enero comienza una nueva edición de la 17ma. Edición de la Copa Villa María de fútbol infantil. El puntapié inicial se dará en Plaza Ocampo a partir de las 19:00 horas con la presencia de todos los equipos participantes.

De acuerdo a lo informado a este medio por Pablo Aloi, organizador del torneo, más de 1200 chicos de diferentes edades formarán parte del certamen.

El torneo tiene inscriptos a 190 equipos provenientes de 16 provincias argentinas y del vecino país de Chile.

Desde la categoría 2002 a la 2005 jugarán en cancha de 11 jugadores en el predio deportivo del club Alumni. En tanto, los equipos de clase 2006 a 2010 disputaran el certamen en las canchas de los clubes Argentino, Española y Alumni, en espacios más reducidos.

Alojamiento de los chicos
Según comentó Aloi, los niños que lleguen a la ciudad serán hospedados en clubes deportivos, salones y espacios de centros vecinales.

Ante las intensas tormentas de las últimas semanas, se decidió no alojar a los deportistas en campings de la ciudad. La intención es evitar complicaciones de traslado y logística ante posibles inclemencias climáticas.

Fotografía: Archivo.

AnteriorDescontento en el heavy metal porque los dejan afuera del Costa Explota
SiguienteAsí se veía pasar la enorme mancha que contaminó el río