universidad

Dario “Z” vuelve a filosofar sobre poder, juventud, tiempo e identidad
Posted by

Dario “Z” vuelve a filosofar sobre poder, juventud, tiempo e identidad

El filósofo Darío Sztajnszrajber vuelve a Villa María para presentar su nuevo espectáculo llamado “Pensar la Juventud, Identidad, Tiempo y Poder”, una disertación en la que el pensador abordará algunos de los ejes que atraviesan la realidad política y social.

La disertación del intelectual es organizada por la Municipalidad de Villa María de manera conjunta con la Agencia Córdoba Joven y se llevará a cabo el próximo miércoles 19 a las 19:00 en el Auditorio Antonio Sobral, de calle Mitre 126.

Cabe destacar que la charla es libre y gratuita, por lo que desde se recomienda a los interesados retirar la entrada en la oficina 440 del área de Juventud del municipio, donde estarán disponibles desde el miércoles 12.

Sztajnszrajber ha realizado ciclos televisivos sobre filosofía, acercando la reflexión a la cotidianeidad, sin por eso caer en la trivialidad. Esta presentación será la tercera en la ciudad en menos de un año, ya que en 2016 presentó una obra de teatro en la sala Verdi, como parte de las celebraciones por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Luego, en octubre, volvió a la ciudad para brindar un espectáculo sobre filosofía y rock nacional en el marco de Villa María Vive y Siente.

0 11 abril, 2017 Espectaculos abril 11, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!