universidad

universidad

¿De dónde son los quesos que se comerán en la boda de Messi?
Posted by

¿De dónde son los quesos que se comerán en la boda de Messi?

El menú del casamiento de Lionel Messi y Antonella Rocuzzo para la fiesta que se hará en el Hotel Pullman City Center de Rosario está rodeado de cierto hermetismo, como muchos otros detalles de los preparativos de la que, según se está diciendo, será la boda del año. No solo en Argentina, sino como un evento a nivel mundial.

Para la cena circulan versiones del menú que los exclusivos invitados degustarán el próximo 30 de junio, pero que no fueron cofirmadas por la organización. Trascendió una imagen que da cuenta de algunos posibles platos.

Quesos nuestros

Se sabe por esto que habrá una interesante variedad de quesos. Desde Infobae afirman que será una selección de platos que denota una combinación de sabores de España con un fuerte acento en la gastronomía argentina tradicional.

Y es en la gastronomía nacional donde tendría protagonismo una empresa con sede en Villa María.

Alejandro Alí, socio gerente de Lacteos Premium, se comunicó con VILLA MARÍA VIVO para contar la novedad: “Nos contactaron mediante un vendedor nuestro de Rosario que provee nuestros quesos en el City Center, que es en el lugar donde va a ser la boda”, explicó.

Entre los quesos que producen están el Morbiere y el Raciette, de origen francés. “Somos una de las dos pymes lácteas que hace este tipo de queso en todo el país”, señaló.

La empresa tiene su administración en calle Mariano Moreno 129.

Requisitos

Alí agregó que los quesos que serían destinados a la “picadista” de los famosos invitados de Lionel y Antonella están en Rosario desde el 15 de junio.

El camión con los productos salió con el pedido desde su planta de elaboración y deben mantener ciertas condiciones para que al momento de ser degustados, los paladares de todo el mundo que vendrán para la boda puedan apreciar en su mejor medida el sabor de los productos argentinos.

El empresario local djo que “la única condición que piden es que el queso llegue a cinco grados de temperatura a destino”, para ser servido de la mejor manera.

Esta es la imagen que circula como posible carta de menú, en la que aparecen las variedades Morbiere y Raciette que son fabricadas por la empresa de Villa María.

menu boda messi

Imagen superior: Fotomontaje.

0 26 junio, 2017 Negocios junio 26, 2017

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!