universidad

universidad

De la ciudad y la región: los acordeonistas del Festival
Posted by

De la ciudad y la región: los acordeonistas del Festival

Llega una nueva edición del Festival del Acordeón, con la participación de más de 10 agrupaciones y músicos que deleitarán al público en el escenario Oscar Lucarelli, ubicado en la explanada en las inmediaciones del puente Alberdi.

El evento, que está dentro de la grilla de verano propuesta por el municipio a través de la Subsecretaría de Cultura, iniciará a partir de las 20:00 horas, con entrada libre y gratuita. Es importante destacar que el escenario cuenta con un solado con terminación de cemento alisado, lo cual es adecuado para actividades como los Festivales de Acordeón y de Tango, los que invitan a bailar al público y disfrutar del espacio.

Entre quienes conforman la grilla, están los niños y adolescentes acordeonistas de la región: Antonio Nallino, Sebastián Quiróz y Renzo Mattio. Asimismo, participan también los conjuntos de Villa María, Pozo del Molle, Marcos Juárez y Las Varillas, y el ballet Ctalamochita Danza.

En tanto, otra de las atracciones será el Acordeorama, grupo local, como así también el Quinteto de Acordeones Cuarteteros. Además, estará el villamariense José Berardi; Luisito Reales, de Leones, Teddi Arnau, de Canals y José Luis Chiaretta, de Río Cuarto.

Hacia el final de la noche, entrarán en escena Aldo Taborda, de Entre Ríos, el Cuarteto Popular y la participación de Héctor Nieve y Omar Junco, acordeonistas del Cuarteto de Oro.

Foto: archivo VillaMaríaVivo!

0 06 enero, 2018 Espectaculos, Ultimas noticias 3 enero 6, 2018

Comentario

Villa María VIVO!