universidad

universidad

De la Rivera y Rayo Laser suben al escenario del Vive y Siente
Posted by

De la Rivera y Rayo Laser suben al escenario del Vive y Siente

En la noche del miércoles 4 subirán al escenario especialmente apostado en el Teatrino por el Festival Vive y Siente, dos bandas locales: Rayos Láser y De la Rivera. A partir de las 21:00, los grupos pondrán en escena su repertorio de canciones.

Rayos Láser es un trío villamariense que ha participado en la grilla de festivales como Pepsi Music, Personal Fest y Cosquín Rock.

En tanto, De la Rivera es una banda independiente, autogestionada y parte de la familia Discos del Bosque. Con su música recorren Argentina y América Latina; también participaron de importantes eventos musicales, a la vez que compartieron escenario con músicos como Miss Bolivia, Rubén Rada o IKV.

Previamente, el Teatrino recibirá al Ópera Studio, iniciativa impulsada desde el municipio, a través de la Subsecretaría de Cultura, que presentarán el espectáculo “Gloria”, desde las 20:00 horas.

En tanto, a las 21:30, llega el Argentina Gospel Choir al Teatro del Pueblo en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio. El grupo es un coro formado por cien cantantes amateurs y profesionales de todas las edades.

En cada show, interpretan las melodías que se oían en las plantaciones donde los esclavos africanos crearon su propia forma de esperanza como música, y buscan apasionar con la alegría de los cánticos de alabanza de las iglesias urbanas y rurales afro-americanas.

Foto: Fan page De la Rivera y Rayo Laser

0 04 octubre, 2017 Especial 3, Espectaculos octubre 4, 2017

Comentario

universidad

Villa Maria Vivo!