universidad

universidad

Debate entre Policía y entidades agrarias por la patrulla rural
Posted by

Debate entre Policía y entidades agrarias por la patrulla rural

Entidades rurales y miembros de la Policía de la Provincia participaron en la mañana del viernes 19 del Primer Taller Provincial de Seguridad Rural. El intendente Martín Gill formó parte de la apertura junto al secretario de Seguridad, Diego Hak, y al subjefe de la fuerza, comisario Gustavo Folli Pedetta.

El evento se llevó a cabo en uno de los salones del Hotel Howard Johnson de la ciudad y reunió a los jefes de diferentes departamentales de la provincia, a los representantes de entidades vinculadas al sector rural, y a miembros de Gendarmería Nacional, del Ministerio Público Fiscal y de la UNVM.

Hak, puntualizó que el objetivo del taller es acercar posiciones para la elaboración de un protocolo de actuación de las patrullas rurales “para darle seguridad jurídica a la actuación policial, dando formalidad a las consideraciones de las entidades agrarias y con el apoyo del Ministerio Público Fiscal”. En este sentido, lo valoró como “un salto de calidad” del sistema preventivo rural.

El funcionario provincial aseguró que con el taller “estamos planteando un punto de partida, un nuevo comienzo para institucionalizar esa buena voluntad que hay por parte de todos los que forman esta mesa”.

Foto: Prensa Municipalidad de Villa María

0 19 mayo, 2017 La ciudad mayo 19, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!