universidad

universidad

Decidido: no habrá show de fuegos artificiales este verano
Posted by

Decidido: no habrá show de fuegos artificiales este verano

Lo confirmó el intendente Martín Gill durante la mañana de este sábado a una radio local. Explicó que la decisión responde al contexto económico que vive el municipio en cuanto a brindar contención social a vecinos.

“Hay que ser muy prudentes y criteriosos”

Expresó Gill durante una entrevista por parte del conductor Alberto Luna de Radio Ciudad.

El intendente indicó que el evento fue muy pensado y analizado hasta los últimos días de la semana, para arribar a la conclusión en la que el municipio ve “un contexto social muy complejo”, a través de lo económico y que no es el ideal para llevar adelante un evento de las características con las que se venía realizando.

Sólo un impasse

Durante la entrevista, el intendente indicó que la decisión de “no llevar adelante la edición en esta oportunidad” responde a corto plazo, ya que despierta gran interés en los vecinos de la ciudad y la región como parte del Recorrido Peñero, y que analizan volver a hacerlo el año que viene.

“El festival y la fiesta nos gusta, atrae a numerosos vecinos, nos encantaría poder hacerla nuevamente”, expresó Gill sobre la idea en la que ya se encuentran trabajando para incorporar elementos tecnológicos que armonicen el sonido.

Durante la entrevista explicó que la propuesta sobre la que trabajan es volver a instalar el evento para las fiestas de fin de año.

Recorrido Peñero

La fiesta en la costanera comienza el jueves 25 y sobre eso, indicó que están trabajando en un acto de apertura, “un evento cultural gratuito importante”, para que una multitud se llegue a la costanera.

Foto: archivo VillaMaríaVivo!

1 13 enero, 2018 Destacado 4, Espectáculos, La ciudad enero 13, 2018

Comentario

Villa María VIVO!