Del pedido de alineamiento a las “manos abiertas”

Dirigentes accastellistas y delasotistas cruzaron posiciones políticas que perfilan las intenciones post electorales en el departamento San Martín. En la inauguración del Centro Integral de Atención al Ciudadano, que depende la provincia, funcionarios municipales pidieron respuestas concretas y desde el gobierno apostaron a un acercamiento.

Alinearse con la Nación

Por el lado del municipio de Villa María estuvo el jefe de Gabinete José Carignano, quien dijo que le parece bien las oficinas pero que las acciones del gobierno no se deben agotar en esta instancia y tiene que “dar respuesta concretas en temas como salud en lo que hace al viejo hospital Pasteur”, donde quiere que funcione un centro contra adicciones y una facultad de medicina.

Más político, Carignano apuntó: “Vinimos diciendo que la provincia se debe alinear a un proyecto de país que pretende buscar mayor inclusión e igualdad de oportunidades”, declaró a radio Líder.

Espacio en el partido

Como anfitrión del acto, el legislador Darío Ranco, dijo que en Unión por Córdoba tienen “las manos abiertas para que Eduardo (Accastello), si quiere estar en el espacio del partido, no hay ningun problema”.

Habló de un cariño mutuo y gran afecto por el intendente, pero que está seguro que depende de todo el peronismo, que la provincia y la ciudad sigan gobernadas por el mismo signo político. “Dependerá de la madurez y adultez para definir de aquí en más algunas actitudes”, dijo a radio Líder.

“La campaña ya pasó y vemos que no hay tanta presión para que pongamos en funcionamiento hospital”, recordó.

AnteriorViernes cierra municipio por asueto
SiguienteVoley: “El proyecto es a largo plazo”