universidad

universidad

Trabajadores de ATE y UEPC manifestaron en el centro de la ciudad
Posted by

Trabajadores de ATE y UEPC manifestaron en el centro de la ciudad

El martes 7 fue una jornada de marchas de sindicatos en todo el país y en la ciudad de Villa María también se realizaron manifestaciones. Alrededor de las 11:00 llegaron al centro, puntualmente a la Plaza Centenario, los delegados de ATE y trabajadores de Fabricaciones Militares de la sede local.

El Secretario General de ATE Villa María, Fernando Mercado denunció que son 2 los despidos en la sede local de FM y 144 en todo el país.

Además informaron que la producción de pólvora y dinamita es mínima. Los trabajadores denuncian despidos, la precarización laboral y por paritarias en el país.

Por otro lado, a los pocos minutos se sumaron los delegados de UEPC departamental San Martín. Los docentes en su segunda jornada de paro marcharon en defensa de la educación pública.

En palabras del Secretario General de la UEPC Villa María Carlos Andrada, le reclaman al gobierno provincial que se les regularice la situación del año pasado y una paritaria docente de 35%. Por otro lado el reclamo al gobierno nacional es la negociación de paritarias a nivel país.

En ese contexto, Andrada indicó que la adhesión al paro docente en la segunda jornada del martes 7, fue mayor que la del lunes 6.

0 07 marzo, 2017 Politica marzo 7, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!