universidad

universidad

Delivery de droga paraban frente a la iglesia: le encontraron 30 porros
Posted by

Delivery de droga paraban frente a la iglesia: le encontraron 30 porros

Dos hombres fueron sorprendidos frente a la Iglesia de Etruria cuando estaban parados, sobre una moto, llevando una mochila que contenía 30 cigarrillos de marihuana, denominados porros.

El procedimiento fue apenas comenzada la madrugada de este miércoles. Comenzó frente a la Iglesia y terminó a las pocas cuadras, cuando uno de los sospechados fue detenido, mientras que el otro se daba a la fuga.

Parados frente al templo

De acuerdo a lo informado por la Policía, personal de la comisaria de distrito Etruria, mientras se encontraban de recorrido, se encuentran en la esquina de calles Santiago Nicola y Sarmiento, frente a la iglesia local, con una motocicleta de color negro, sin dominio visible, en la que se conducian dos hombres.

La fuga

La información oficial idnica que ambos se dan a la fuga por calle Nicola en dirección sur hasta calle 9 de Julio.

En esos metros logran interceptar a los motociclistas, y se procede al control y a aprehensión del conductor, siendo un joven de 25 años, con domicilio en esa localidad.

El acompañante se dió la fuga, informó la Policía.

De todo en la mochila

El detenido tenía en su poder una mochila con 30 cigarrillos de color amarronado con una sustancia similar a la marihuana, dos paquetes de papel para armar (todo dentro de una caja plástica transparente), dinero en efectivo y un cuaderno de tapas de color verde.

Se hizo presente en el lugar personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico, que efectuaron el procedimiento para constatar que la sustancia que contenían los cigarrillos era Cannavis Sativa.

El peso total de los envoltorios es de 10 gramos de picadura de la sustancia.

Detenido y trasladado

El motociclista quedó aprehendido bajo la ley 23.737, siendoalojado en sede de alcaldía de la ciudad de Villa María.

La Policía procedió al secuestro de los elementos, quedando todo a disposición e intervención de la Fiscalia de Lucha Contra el Narcotrafico.

Foto: Policía de Córdoba.

0 24 enero, 2018 Destacado 5, Hechos Policiales enero 24, 2018

Comentario

Villa María VIVO!