Denunció que fue asaltado, pero la Policía sospecha otra cosa

En la tarde del lunes, un hombre de 59 años, oriundo de Hernando, denunció ante policías de Villa Nueva que había sido asaltado a mano armada cuando se bajó de su vehículo para ingresar a un local mayorista de esa ciudad.

El supuesto hecho habría ocurrido minutos antes de las 17:00, de acuerdo a la primera versión que el hombre dio a la Policía, al ser entrevistado en avenida Carranza y Comercio.

Según su relato, en un momento que dejó estacionada su camioneta marca Chevrolet Tracker en calle Comercio al 300 para ingresar a un local mayorista ubicado en ese lugar, fue sorprendido por un individuo quien, mediante amenazas con un arma de fuego, le había sustraído dinero en efectivo que tenía entre sus ropas, para luego dase a la fuga en una motocicleta con otro individuo al volante.

Este relato fue tomado como cierto por los uniformados, a quienes el hombre habría dado varios detalles de lo que supuestamente ocurrió, como que se había encendido un cigarrillo al bajar del vehículo, mientras se aprestaba a ingresar al local comercial.

Poco más tarde, la Policía comenzó a sospechar que la situación no era tal como la había relatado el hombre, y se llegó a la conclusión que el asalto nunca existió.

Se investigan ahora otras circunstancias que podrían haber ocurrido, y que motivaron a este hombre a formular este relato.

AnteriorHombre habría intentado abusar de su hija de 12 años en un motel
SiguienteIncendio en una vivienda destruyó todos los muebles de planta alta