universidad

universidad

Deportistas recibieron la última ayuda económica del año
Posted by

Deportistas recibieron la última ayuda económica del año

Se entregó la última cuota del aporte económico mensual del año del programa “Cuento con mi ciudad”.

Fue en la sede del Ente Deporte y Turismo en una ceremonia encabezada por el Presidente de la citada Sociedad de Economía Mixta, Marcos Bovo y el Director de Deportes, Fernando Badrán.

El programa se implementa desde el año 2012, brindando apoyo económico a deportistas locales que participan en competencias de alto rendimiento a nivel nacional e internacional y en disciplinas individuales.

Bovo dijo: “este programa se enmarca dentro de las políticas públicas que el Municipio a través del Ente lleva adelante para promocionar el deporte en todas sus esferas. Los deportistas presentaron el calendario de competencia, su curriculum actualizado y un aval de la asociación, federación o entidad que los nuclea para dar curso a la beca”.

“El intendente Martín Gill ha planteado como uno de los ejes trasversales de gestión la promoción humana e inclusión al deporte. Estamos cerrando el año calendario con un incremento en la promoción deportiva en sus diversas esferas: social, escolar, amateur y elite, entre otros”, señaló.

Aportes

Los aportes fueron de 2.500 y 1.800 pesos mensuales, de acuerdo al nivel de competencia y calendario.

Los deportistas que accedieron a estos beneficios fueron: Matías del Sol (Judo), Carlos Coria (Casín), Lucas Basualdo (Pesas-Deporte Adaptado), Pedro Cachín (Tenis), Martina Gastaldi (Natación), José “Puro” Paz (Boxeo), Agustín Sarmiento (Tiro), Natalio Puebla (Triatlón), Federico Ibáñez (Atletismo) y Héctor De Udaeta (Ciclismo).

0 29 diciembre, 2016 Deportes diciembre 29, 2016

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!