Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Desastrosa tormenta: incendios, choques, árboles y paredes caídas
Posted by

Desastrosa tormenta: incendios, choques, árboles y paredes caídas

[VIDEO Y FOTOS] Este martes 7 de agosto Villa María y la región estuvo afectada por una fuerte tormenta de viento y tierra. Comenzó en horas de la siesta y no pasó mucho tiempo más para que Bomberos Voluntarios tuvieran que salir a sofocar incendios y ayudar en diferentes situaciones.

El jefe del cuartel local, Gustavo Nicola informó que tuvieron que asistir a un incendio en zona rural cerca de calle Buenos Aires. También dijo que hubo árboles y postes de luz caídos. Cerca del barrio Campos del Este también se cayó un tapial.

Uno de los árboles caídos fue el que se ubicaba en la vereda de la Clínica Marañón. Cayó sobre la calle, a metros de autos estacionados.

Además hubo incendios en Ausonia y en un galpón precario con papeles y basura de Villa Nueva. En la zona de Alto Alegre se registró un tumbo de un vehículo que llevaba baños químicos.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos.

Villa Nueva

Desde la Secretaria de Seguridad Ciudadana de esa localidad informaron que se encuentran cortadas las siguientes rutas de acceso a la ciudad de Villa Nueva debido a un poste caído:

> Ruta 158 y 2: Los vehículos que vengan desde Arroyo Cabral, deberán seguir por ruta 158 para la ciudad de Villa María.

> Ruta 2 y 4.

> Corte Tierra del Fuego y Ruta 2.

Cómo sigue el viento

Destacó que en el departamento Unión y San Martin se registra una intensidad de 25 a 30 km por hora y aumentará hacia la noche con ráfagas de 60 a 70 km por hora.

La dirección del viento se mantiene desde el sector sur. Se preveen precipitaciones leves que se pueden dar desde las 21 hs.

Video:

Fotos y video: Lectores Villa María Vivo y Municipalidad de Villa Nueva

0 07 agosto, 2018 Destacado 6, La ciudad, Videos agosto 7, 2018

Comentario

Villa María VIVO!