universidad

universidad

Desde la oposición analizan qué hacer con la concesión del agua
Posted by

Desde la oposición analizan qué hacer con la concesión del agua

El bloque Juntos por Villa María, recibió en la mañana del jueves 20 a los integrantes de la Asamblea Anticorrupción en el Concejo Deliberante.

Entre otros temas que preocupan y ocupan a ambos, se encuentra la finalización de la concesión a fines del corriente año, del servicio que presta a la ciudad la Cooperativa de agua 15 de Mayo. Al analizar la situación desde su perspectiva, la Concejal del bloque opositor Nora Landart, indica que al tratarse de un bien indispensable para la vida como es el agua, el servicio debería ser brindado “desde el campo de la economía social y solidaria” lo que es una cooperativa de usuarios, no de trabajo.

Desde hace 5 años, integrantes hoy del bloque y la Asamblea Anticorrupción, exigen balances a la Cooperativa “para ver la magnitud de los excedentes de sus resultados, como se distribuyen y re distribuyen, sin ninguna respuesta”, indicó Landart.

Por otro lado, en la reunión también se debatió sobre el pedido al Estado municipal desde hace algún tiempo, para que se cumpla con los controles a las fábricas que tiran residuos sin tratamiento correspondiente.

“La ciudadanía debe incorporarlo dentro de sus preocupaciones, es el agua un bien indispensable para la vida. Debemos discutir cual es la mejor manera en la que garantizaremos el acceso y administración de ese bien”, finaliza la concejal.

Foto: archivo VillaMariaVivo

1 20 abril, 2017 Politica abril 20, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

universidad

Villa Maria Vivo!